lunes, 30 de septiembre de 2013

LUSITANO FC 2 - PMD GIBRALEÓN 10

 Buen partido de los olontenses en tierras portuguesas


El conjunto Infantil del PMD Gibraleón desplegó su mejor juego en la presente pretemporada, desde comenzará a principios de Septiembre, y consiguió derrotar al Lusitano FC de Vila Real Santo António (Portugal) por un resultado abultado de 2 - 10.

Los olontenses comienzan a carburar, después de un inicio algo alentador en el que recibieron muchos goles, contando con derrotas sus partidos, si bien los conjuntos a los que se enfrentó eran de mayor categoría y de un nivel superior. Aún queda tiempo para preparar y corregir los errores más habituales de esta pretemporada, hasta que se haga público el inicio de la competición en 2ª Provincial Infantil.


 Álex Martín regatea al portero del Lusitano FC


El conjunto olontense fue muy superior durante todo el encuentro, contabilizando muchas ocasiones de gol y poniendo a su rival entre las cuerdas cada vez que iniciaba una jugada ofensiva. Todos los jugadores del PMD Gibraleón tuvieron una gran actuación en este encuentro, realizando magníficas jugadas combinativas y mostrándose muy peligroso al contraataque.

 El PMD Gibraleón sentenció el encuentro en la primera mitad, llegando a un resultado a favor de 0 - 5. Los autores de los goles fueron Álex Martín (2), Fernando (2) y Jose Ángel, muchos de ellos de bonita ejecución.


Óscar se dispone a centrar desde la banda


Como ya ocurriese en los primeros 40 minutos, la segunda mitad también fue un molólogo para el cuadro olontense, con contínuas jugadas de peligro cerca de la meta defendida por el conjunto portugués. Pronto volverían los olontenses a aumentar su ventaja en el marcador, ante un Lusitano FC menos rodado que comenzó sus entrenamientos hace pocos días.

Los dos tantos del conjunto portugués llegaron en la segunda mitad, aunque sirvieron para maquillar el resultado. Los autores de los tantos olontenses en esta segunda mitad fueron anotados por Álex Martín (2), cuatro en total si contamos los otros dos conseguidos en la primera mitad, Óscar, Jose Ángel y Paco.

Partido muy completo del PMD Gibraleón en este encuentro y tercera victoria de la pretemporada. El conjunto olontense volverá a disputar un nuevo encuentro amistoso de pretemporada antes del inicio de competición, aún sin hacerse público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario